Hola, amigos lectores!
No sé cómo describir lo que ha supuesto para mí todo lo vivido la semana pasada.
Todo comenzó el jueves, cuando me trasladé a la maravillosa ciudad de Salamanca para presentar allí mi novela Ex Libris.
No conocía la ciudad y tras visitarla a fondo debo decir que me quedé fascinada.
Cuando acudí a la librería Hydria para comenzar el evento, no podía imaginar la cantidad de sorpresas que estaban aguardándome.
Los chicos del Club de lectura Carletes (vestidos de época y con máscaras!) y mis dos presentadoras, Eva Rubio (del blog Juvenil Romántica) y Victoria Álvarez (amiga escritora) hicieron que esta presentación fuera una de las más emotivas y especiales que he vivido.
Tras una introducción, me pusieron a prueba al igual que Lara, la protagonista de Ex Libris a quien el misterioso librero Monsieur Blanchard hizo tres preguntas literarias para saber si era digna de entrar en su exclusiva librería.
Yo también tuve que demostrar mi valía averiguando, a través de fragmentos que los asistentes leían, cuáles eran los libros a los que pertenecían. Toda una aventura!
De repente, la música del Fantasma de la Ópera, comenzó a sonar...y el mismísimo Fantasma estaba detrás de mí para ofrecerme una rosa!
Es un lujo tener amigos y lectores así y desde aquí quiero darles las gracias tanto a los libreros (especialmente a Raquel) como a mis presentadoras, y a todos los asistentes (incluyendo al escritor Carlos Fortea y a Elisa Yuste, Coordinadora de los Observatorios Materiales de Lectura y de Promoción de la Lectura del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil ).
Fue maravilloso y todavía estoy en una nube. Mil gracias de corazón. Volveré.
Fue genial tenerte por aquí, nos lo pasamos genial ^^
ResponderEliminarA ver si vuelves pronto con un nuevo libro y nos lo pasamos igual de bien ^^