Hace mucho que no actualizo el blog.
Pero estos meses no han sido fáciles para mí e incluso ahora, en este mismo instante en que escribo estas líneas, me siento invadida por un dolor tan intenso que me cuesta respirar.
Mi padre, la persona a quien más quería, falleció hace exactamente 15 días.
Mi madre y yo estamos destrozadas. Ha ocurrido todo tan rápido y ha sido tan terrible, que nos está costando asumirlo.
Él ha sido, junto con mi madre, mi pilar central, mi apoyo principal, la primera persona a quien pedía consejo y quien leía mis novelas.
Un hombre inteligente, bueno, sensible, sabio...
Es devastador despertarse cada mañana y volver a la realidad, descubriendo día tras día, que no se ha tratado de una pesadilla, que todo es cierto; que ya no escucharé su voz; que no podré abrazarle nunca más; que no me podrá decir "cariño, te quiero mucho".
Es tan difícil escribir estas líneas...Veo el teclado borroso por las lágrimas, pero quería hacerte este pequeño homenaje desde aquí, papá.
Prometo seguir escribiendo, como tú querías. Y el próximo libro que publique, sea cuando sea, te lo dedicaré esperando que allá donde estés, sigas sintiéndote orgulloso de mí.
Te extraño cada día, cada hora, cada minuto.
Te quiero mucho, papá.
Mucho ánimo cielo!!!!!
ResponderEliminarLo siento mucho Sandra. De todo corazón te digo que realmente no estás sola, ni ahora ni nunca y aunque estoy segura de que cuentas con el apoyo de todos tus familiares y amigos, ten por seguro que también cuentas con el de todos tus lectores.
ResponderEliminarIgual no hago bien en decírtelo porque seguro que rompes a llorar, porque lo estoy haciendo hasta yo, pero creo que debes saberlo porque es uno de los recuerdos más nítidos que puedo tener. Me he cruzado contigo y con tus padres en un par de ocasiones, una fue en San Jorge y otra en el túnel, cuando Victoria vino a presentar las Eternas a Zaragoza. Recuerdo perfectamente las conversaciones que llevabais y los momentos en los que me hicisteis participe de ellas, pero lo que más recuerdo es como te miraba y hablaba de ti, y también recuerdo que pensé que ojalá alguna vez alguien sintiera por mi la mitad de ese orgullo que brillaba en los ojos de tu padre. Estoy segura de que ese amor por ti nunca se va a perder, porque incluso aunque no los veamos siempre están ahí velando por nosotros.
Lo siento mucho Sandra. Pero sé que eres una mujer fuerte, y estoy segura de que tu madre también, y poco a poco espero que este mal trago sea tan pesado.
Con todo mi apoyo te deseo mucha mucha fuerza.
Un beso enorme Sandra.
Lo siento mucho, Sandra. Desde este lado del charquillo te envío un enorme abrazo y muchos, muchos ánimos.
ResponderEliminarLo siento tanto, Sandra.
ResponderEliminarMuchísimo ánimo, y piensa que, allá donde esté, te sigue cuidando y mimando como siempre.
Un abrazo muy grande.
De verdad lo lamento mucho. Todas las personas hemos pasado por un proceso de duelo en nuestras vidas, y lamentablemente ahora te toco a ti. Aunque todas las personas hemos pasado por ello (Incluyéndome) cada persona siente y diferente y único dolor, por lo que considero no hay palabras de aliento generales que pueda servirte, pero si de algo estoy segura, es de que existe un apoyo universal, que es la compañía de las personas a las que le importas.
ResponderEliminarMe enorgullece decirte, que cuentas con un batallón de personas que te queremos, respaldamos y apoyamos en estos momentos tan difíciles
Estamos contigo como tus fans, como tus lectores y como seres humanos apoyándonos unos a otros.
Animo! Tu papá, aunque no físicamente, estará ahora mas cerca de ti! Si antes por alguna presentación debías alejarte de él o algo así, ahora ira contigo a todas partes, apoyándote como lo hizo en vida.
Te envió un fuerte abrazo desde México, de parte de una de tus lectoras, que en una de tus novelas encontró mucha paz, y espera haber podido poner su granito de arena para que te sientas mejor :3