Libros


Un acantilado.
Una figura que se precipita al abismo.
Un enigma que solo podrá ser revelado en la oscuridad de sus ojos...

Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones. 


«Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso a la eternidad».Erik, El Fantasma de la Ópera
Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…



¿Hasta dónde te adentrarías entre las páginas de un libro? ¿Qué hay de oculto en una historia fascinante?
¿Te has enamorado alguna vez de un personaje de ficción?

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido llevar bien esa amistad.

Lara vive ahora en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros.
Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar…
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura ya que encontrará un libro muy especial cuyas páginas están incompletas.
Al leerlas, viajará al interior de su historia, hacia el París del Siglo XIX donde conocerá a un joven periodista y un extraño caso de muchachas desaparecidas que deberá investigar...


¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.

¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?


¿Quién no ha soñado con tener su propio reino?
Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que «Sangre de mi sangre vengará mi muerte», el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla…
El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por conocer el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina. Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destino y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad.

El despertar del Mal es la segunda entrega de la novela La hija de los Sueños que ha cautivado a miles de lectores.