martes, 5 de abril de 2011

Club de Lectura Biblioteca Cubit!

Tengo una muy buena noticia que compartir con vosotros:
La Biblioteca Cubit de Zaragoza, la primera biblioteca juvenil en España, me ha nombrado coordinadora-moderadora de su nuevo Club de Lectura que comienza este mes de Abril!


"¿Leemos juntos? ¿Te apasiona la lectura? ¿Te gusta sumergirte entre las páginas de una buena novela? ¿Has probado a compartir esta pasión con otros amantes de los libros? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con una estupenda guía, la joven escritora zaragozana Sandra Andrés Belenguer. ¡Únete al Club de lectura virtual de la Biblioteca Cubit y descubre lo que hemos preparado para ti!
Lecturas en papel y en formato electrónico, blog oficial donde participar con tus opiniones, vídeos y música relacionados con las lecturas programadas que variarán cada mes… El primer libro que comentaremos será “La hija de los sueños”, segunda novela de Sandra".

Carta de la Biblioteca y detalles de inscripción:
Sandra Andrés Belenguer (Zaragoza, 1982), licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, escritora de dos libros, El violín negro y La hija de los sueños, será la persona encargada de coordinar el Club de Lectura.

Para apuntarte al Club de Lectura debes ser socio de alguna biblioteca municipal. Si no lo eres vente a Cubit con tu DNI y llévate el carné de socio en el momento.

El plazo de inscripción en la actividad es de una semana: comienza hoy martes 5 de abril hasta el próximo martes 12. ¡Date prisa! ¡Solo hay 10 plazas! El 13 de abril nos pondremos en contacto con los admitidos. Tendrán preferencia en la inscripción los socios con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Si estás interesado, envíanos un correo a la dirección bibliotecas-bjcubit@zaragoza.es indicando en el asunto “Club de lectura virtual BJC”: en el cuerpo del mensaje deberás incluir tu nombre y apellidos, número de socio y teléfono de contacto.

A cada uno de los participantes en el club de lectura se le proporcionarán las lecturas en papel y el dispositivo de lectura digital con las descargas necesarias, haciéndose responsable de su cuidado y devolución en el plazo previsto. La primera entrega tendrá lugar el jueves 14 de abril, en la presentación de la actividad.

Las reuniones presenciales serán los últimos viernes de mes (29/04, 27/05 y 24/06), en la 3.ª planta de la BJ Cubit, a las 19.00 horas.

Biblioteca para Jóvenes CUBIT

Este Club de Lectura contará con un Blog oficial donde podréis participar, no solo los integrantes del Club sino todos aquellos a los que os apasione la literatura.
Quedáis todos invitados!

1 comentario:

  1. Hola me llamo Vanesa.

    Me acabo de apuntar para formar parte del club de lectura y he descubierto este blog : )

    ¿Mañana entonces a las 19.00 en la tercera planta de cubit?

    espero con ganas poder leer el libro.

    un saludo

    ResponderEliminar