lunes, 6 de junio de 2011

La Infanta Doña Elena con La Hija de los Sueños


En la Feria del Libro de Madrid tuve una gran sorpresa: pude regalar un ejemplar de mi novela La Hija de los Sueños a la Infanta Doña Elena!
Ella se mostró muy interesada y cariñosa conmigo.
Me preguntó acerca de la historia de mi libro y se entusiasmó cuando le dije que trataba de una joven con el poder de dominar sus sueños.
Me dijo que a su hija le iba a encantar!
Le di mi tarjeta y estoy segura de que visitará este blog: aprovecho para agradecerle desde aquí su amabilidad y simpatía.
Espero que le guste mi libro!

5 comentarios:

  1. Madre mia Sandra!! Eso es fantastico!! Seguro que serán unos grandes lectores tuyos!! Enhorabuena!! :D

    ResponderEliminar
  2. MAÑA.... Eso es un cliente de honor, y lo demás tonterías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que subidon!!!jejejeje

    me hizo mucha ilu volver a verte guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Enhorabuena por ello. A mis hijos yo se lo daré a leer de aquí aun tiempo, o se lo leeré yo antes de acostarlos, sé que les gustará...

    ResponderEliminar