jueves, 16 de agosto de 2012

El Violín Negro en la Ópera de París!

Hola a todos!

A veces tus lectores se convierten en amigos y ésta es una de las experiencias más hermosas que se pueden tener bajo el prisma de un escritor.

En esta ocasión, mi amiga-lectora Ana Pérez-Cejuela junto con su amiga Nieves, fue unos días a París, la ciudad que tanto me apasiona.
Y se llevó consigo mi libro El Violín Negro.
¿Cómo definir lo que se siente al ver tu libro en manos de una lectora en la Ópera Garnier, hogar del Fantasma de la Ópera?
Es indescriptiblemente emotivo.
Aquí os muestro algunas fotografías de ella en el interior y exterior del célebre palco número 5 (el palco que solía ocupar el Fantasma), en la Pythie (estatua que en mi libro juega un papel fundamental) y en la balaustrada de uno de los palcos que dan al patio de butacas.
Ha sido una sorpresa increíble! Gracias de corazón.




3 comentarios:

  1. Oh, pero que lindas fotos!! Es una suerte poder estar en ese hermosisimo lugar

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso no me cabe la menor duda. Estuve en París hace unos años pero no pude ir a visitar este hermoso lugar.

    PD: Estoy deseando leer el violin negro, pero tendré que esperar a que salga en digital :(

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  3. Algún día, yo tendré fotos como estas xD

    ResponderEliminar