miércoles, 29 de mayo de 2013

Firmas y Ferias

Hola a todos!

Ya tengo fechas y horarios para mis firmas en la Feria del Libro de Zaragoza, Huesca y Madrid!! 


Tomad nota: 


1 de junio por la tarde en la Feria del Libro de Zaragoza, casetas de Fnac.


2 de junio por la mañana, Feria del Libro Huesca.

2 de junio por la tarde, Feria del Libro de Zaragoza, casetas de Casa del Libro.


8 de junio, Feria del Libro de Madrid de 12:00h a 14:30h y de 18:30h a 21:30h y el 9 de junio de 12:00h a 14:30h en la Caseta de Everest (290-291). 


Y no os olvidéis de la presentación de Ex Libris en Salamanca el 6 de junio a las 18:30 en librería Carletes!!


Os espero, amigos de los libros!


1 comentario:

  1. Sandra, estás imparable... Qué pena que me pillen un buen trecho lejos y que en estos momentos pocos desplazamientos puedo realizar entre una cosa y otra, para que me dedicaras mi ejemplar de Ex Libris :)

    Ya nos dirás qué tal te irá, que con la experiencia que ya debes tener en ferias serán para ti como tomar un café en el salón de tu casa (en cambio, este año me estreno en una feria del libro en esta faceta, je, je).

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar