martes, 11 de junio de 2013

Feria del Libro Madrid 2013

Hoy voy a escribir dos entradas en el blog.:)

Tras la presentación en Salamanca, fui a firmar a la Feria del Libro de Madrid.

Cuando llegué, no podía respirar de la emoción:
una larga fila de seguidores y lectores estaba aguardando mi llegada.

Fue muy emocionante no solo ver aquella fila, cada uno con su respectivo ejemplar de Ex Libris, sino las palabras de cariño que me ofrecieron todos.

Incluso hubo una lectora que vino desde Albacete a verme!

Y por la tarde, de nuevo una maravillosa fila de lectores esperando mi firma.

No sé cómo daros las gracias a todos. Quizás, como vosotros me dijisteis entusiasmados, pueda agradecéroslo escribiendo más historias que os hagan soñar.

Estuve firmando sin parar hasta que cerró la feria y como anécdota graciosa, os puedo contar que vino a verme Pepe de Gran Hermano, que fue súper simpático.

También saludé a mi buen amigo Blue Jeans al que aprecio mucho y charlé con mi amigo Jordi Sierra I Fabra, al que le tengo un cariño y admiración especial. Y además, me confesó que también era fan del Fantasma de la Ópera!:)

































4 comentarios:

  1. Mis más cálidas y sinceras felicidades por esta Feria del Libro en Madrid, sin duda la tendrás bien grabada en tu memoria como un recuerdo único como tantos otros que has compartido con nosotros.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Laura y tengo 11 años.
    Fui a la feria del libro cuando tú estabas firmando tus obras. Compre Ex libris.
    Llevo solo dos días y ya me lo he acabado. Es realmente bueno, cuando lo lees es como si estuvieras dentro del libro igual que la protagonista, espero que escribas más libros como ese...
    Desde que me lo leí me encantaría tener un libro negro con palabras blancas.....
    Saludos,Laureada

    ResponderEliminar
  3. Peto si aparezco en las fotos! 2 veces! Jijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola!! En primer lugar te digo que me encantó "Ex libris" y más que leer lo devoré... Te doy la enhorabuena (estoy deseando leer "El violín negro", que creo que no va a tardar mucho en caer jejeje...). En segundo lugar, que me ilusionó conocerte, y tener mi ejemplar firmado. Para los que no pudieran ir a la Feria del Libro de Madrid, seguro que las fotos les permiten recrear el ambiente de los días que estuviste. Espero poder verte de nuevo en la próxima Feria del Libro de Madrid.

    ResponderEliminar