lunes, 17 de marzo de 2014

Crónica Festival LIJ Tres Cantos

El sábado participé en el I Festival de Literatura Infantil y Juvenil en Tres Cantos.

Fue maravilloso y enriquecedor estar con tantos compañeros autores, amigos, blogueros, lectores...

Creo que deberían realizarse más eventos y festivales de este tipo en los que se desprende el amor por la literatura.
Gracias a Elena Martinez Blanco por todo y a Vicky de Editorial Everest por acompañarme en todo momento y por su simpatía.

Primero, asistí a mi presentación de mi novela Ex Libris con Lubna, una alumna del Colegio donde se realizaba el evento y la autora Anabel Botella. ¡Fue fantástico!


Tras una entrevista con María Gardey del blog El creador de sueños y después de una comida todos juntos, tuvo lugar la presentación del libro de mi amigo Daniel Blanco, El secreto del amor, donde yo era su presentadora.


También conocí en personal a Alfredo Gómez Cerdá, un gran autor que me pareció realmente simpático con el que pude charlar de literatura.
Y finalmente, la mesa redonda sobre fantasía, terror y ciencia-ficción en la que participé junto a amigos autores como Elia Barceló, Antonio Martín Morales, Susana Vallejo, Santiago García Clairac, Carlos García Miranda, Javier Martínez, Gemma Bonín, Sofía Rhei.





No hay comentarios:

Publicar un comentario