martes, 3 de junio de 2014

Crónica Feria del Libro Madrid 2014

¡Hola a todos!

El pasado domingo día 1 de Junio estuve firmando ejemplares de mis libros en la Feria del Libro de Madrid.


Lo mejor que le puede suceder a un autor en esta Feria, no solo es firmar muchísimos ejemplares (tengo todavía la mano dolorida), sino que todos los lectores te supliquen que no dejes de escribir, que publiques un nuevo libro o te hagan saber que tus historias les han cambiado en cierta manera la vida. Quiero daros las gracias de corazón. Sois los mejores. 


Hubo momentos muy emotivos con lectores y lectoras de todas las edades que me exclamaban cuánto les habían gustado mis libros... Sois vosotros quienes hacéis todo posible, quienes conseguís  que una novela y su historia pervivan en el tiempo y que yo personalmente tenga la pasión para seguir creando nuevas ideas y libros.


Se os quiere. :)


Aquí os muestro algunas fotografías de las firmas, incluida esta primera con mi amigo, el gran autor Jordi Sierra i Fabra:









2 comentarios:

  1. Qué bonito, Sandra, te lo mereces: como escritora y como persona.

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Como siempre,un placer y un orgullo verte y encontrarme entre tus amigos! Aquí siempre eres bien recibida y tu sobri siempre está encantado de verte! Estamos deseando leer tu nuevo libro y que nos transportes a alguna maravillosa historia como ya nos tienes acostumbrados!Un beso enorme!

    ResponderEliminar