miércoles, 11 de septiembre de 2013

Septiembre

Hola a todos!

Parece que la vuelta de vacaciones está siendo muy fructífera y positiva.
No solo estoy trabajando en varios proyectos, sino que además, muchos amigos y lectores se están poniendo con contacto conmigo.
Y entre ellos, una sorpresa: un programa de Hong Kong me ha pedido que grabe un vídeo para ellos sobre el Fantasma de la Ópera y mi libro El violín negro ya que su show es de misterio y ciencias paranormales llamado Mysterious Studies and Research.
Aquí os dejo mi aportación subtitulada por ellos al chino. Es increíble.:)


Ex Libris sigue recibiendo buenas críticas y pronto comenzarán las charlas en colegios, así como más noticias que pronto os daré.
Y El violín negro continúa tocando su música!
Son muchos los lectores que me escriben para comentarme acerca de los dos libros.
Aquí algunos ejemplos:

"Si Gastón Leroux viviera creo que se le llenarían los ojos de lágrimas por ver a una persona que escribe con tanto cariño, ternura, magia y amor sobre sus personajes. Espero que podamos conocernos pronto, porque nada me haría tan inmensamente feliz como conocerte en persona, poderte abrazar y darte las gracias por existir, que me firmaras el libro...sé que te quiero sin conocerte, por favor sigue iluminando la vida de tus lectores".

"Después de releer tu libro "El violín negro" fui a París y por fin pude ver por dentro el Palacio de La Opera, y me hizo muchísima ilusión ver el PALCO 5 y sentir lo que pudo sentir en el libro Erik. Sigue escribiendo así porque tus libros son lo mejor que he leído en muchísimo tiempo de novela juvenil".

El amor que siento por el Libro de "El Fantasma" de la opera es inmenso. (Recomiendo su "continuacion": «El violin negro» de )

Ayer me acabé Ex Libris, me encantó, amo el libro, pero dime que va a haber segunda parte.

Estoy leyendo tu libro y lo estoy amando[Ex-libris] Me encanta tu forma de escribir, algún día me gustaría escribir como vos.

Acabo de terminar de y es poco decir que es una gran obra, y lo unico que puedo hacer es darte las gracias por dejarnos leer tus obras, que jamás nos decepcionan y siempre nos emocionan. GRACIAS.

Y menciones especiales en:

Chibiaka's world.

Libros recomendados en Colegio La Salle Zaragoza.

De verdad, muchas gracias a todos mis lectores y a los profesores que recomiendan mis libros a sus alumnos!!

9 comentarios:

  1. Si es que tú vales, lo digo siempre y mira, siempre decía que eras lo mejor de España y parte del extranjero y ahora, ¡ya llegas a China! Vas a tener que empezar a buscar traductores de tus novelas ;)

    Besos mi dulce Wandering Child ♫

    P.D.: ¿Puedes quitar lo de introducir el código antes de publicar? Me da error como veinte mil veces antes de publicar un comentario xDD

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Sandra. Me encantaría ponerme en contacto con usted. Debo darle mi más sincera enhorabuena por su éxito con "Ex libris" y por un detalle totalmente personal: es el único libro que ha llamado mi atención como la "Librería Blanchard" requiriendo a Lara. Recuerdo cómo tu novela me llamó desde aquella estantería de la librería Novel. Ese hecho ha conseguido que me sienta identificada con tu protagonista a medida que los hechos al avanzar la lectura se revelaban similares al hecho que me había acontecido a mí en aquella librería. He de admitir que algunas palabras de ese maravilloso lenguaje que usted usa en "Ex libris" yo no las domino ni he entendido su significado, aunque algunas las he logrado entender gracias al contexto en el que se hallaban dichas palabras. He de admitir que aunque su libro me hizo una llamada especial, me costó bastante engancharme hasta que, hace pocos días lo intenté de nuevo y he acabado devorándolo. También me ha conmovido la historia y sus protagonistas. Personajes como Armand, Marguerite, Lara(por supuesto) y Julien me han marcado hasta el punto de darme cuenta de que, tras muchos años de lecturas que me han marcado por sus desenlaces y por sus entrañables personajes, yo también soy una autentica apasionada de la lectura. Respecto al desenlace abierto de esta hermosa novela, me han surgido algunas dudas:
    1. ¿Qué ocurre con Armand y Marguerite?
    2. ¿Habrá segunda parte de "Ex libris"?
    Espero no ser una molestia y albergo la esperanza de poder conocerla algún dí o de poder ponerme en contacto con una escritora tan increíble como lo es usted y que pueda responder a estas dudas cunado usted disponga de tiempo y ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris!
      Una segunda parte de Ex Libris depende de la editorial...Pero me alegro de que te haya entusiasmado el libro!
      La historia estaba concluida, pero los lectores me pedís segunda parte.:) Un abrazo.

      Eliminar
    2. Espero con toda mi alma que la editorial le deje publicar la segunda parte.

      Eliminar
  3. La verdad es que a mí me encantaron La hija de los sueños y El Violín Negro, pero Ex Libris ha sido realmente genial. Espero ansiosa que saques algo nuevo pronto... Y si por casualidad te tocase venir a mi instituto sería una gran alegría. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha! Me alegra que mis libros te gusten! Para mí es una gran satisfacción. De dónde eres? :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!! Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando leí El Violín Negro, adoro al Fantasma de la Ópera y es gracias a ti!!! Estoy deseando ir a París (es que soy un poco joven ;D) Ex Libris me fascinó. Adoro todo lo que tu escribes y haces! Me haría mucha ilusión conocerte, espero que algún día lo pueda hacer :D No olvides nunca que, en un rincón de la Mancha, hay una pequeña y gran lectora que te adora y te apoyará siempre!! Gracias Sandra, por hacer tan grandes libros! :"D Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias por tu mensaje!! Cuánto me alegro de que mis libros te gusten! Tener lectoras como tú, animan a seguir escribiendo. De corazón, gracias.:)

      Eliminar